CONTEMPLACIÓN

CONTEMPLAR LA NATURALEZA...

"El ARTE nace de una larga contemplación de la Naturaleza mediante la cual el espíritu humano penetra en la esencia íntima de las cosas... Y se eleva hasta Dios en un esfuerzo supremo".
Joaquín Carvallo

LA BÚSQUEDA DE LA BELLEZA EN EL ARTE ES UN LARGO CAMINO DE ESFUERZO Y DE IMAGINACIÓN

domingo, 21 de marzo de 2010

"Mensajeras primaverales"


                                        
   "Primavera"




                El reloj de la Naturaleza acude cada año puntual a su cita y nos hace el regalo de la Primavera que nos llega de forma silenciosa, con un lento e imparable movimiento de crecimiento, para estallar pletórica de vida, de fragancias y color. 

            Y no necesita anunciarse con grandes alardes publicitarios. Para ello le bastan un simple ramillete de flores que nos hablan con su mudo "lenguaje"  en cualquier rincón de un jardín o del campo.


2 comentarios:

  1. Le he dado una vista rápida a tu blog. He visto la página principal y dentro de las etiquetas: fotografia, abstracción, bodegón y paisaje rural.
    Me ha encantado porque te acercas a la Naturaleza con respeto e ilusión y sientes una admiración religiosa, que nos educa en la mirada descubriéndonos la belleza que todo lo creado encierra desde la sencilla hoja hasta la grandiosidad de la montaña, el cielo o el mar.
    ¡Adelante!
    Eleuterio.

    ResponderEliminar
  2. SENSIBILIDAD.
    Entrar en las páginas de este blog es como pasear por las sendas o recodos de un pequeño jardín. En cualquier rincón puede surgir la sorpresa de lo inesperado revestido de formas, color y poesía... Es "aprender a mirar" la mejor lección que de él se puede desprender.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...