"Primavera"
El reloj de la Naturaleza acude cada año puntual a su cita y nos hace el regalo de la Primavera que nos llega de forma silenciosa, con un lento e imparable movimiento de crecimiento, para estallar pletórica de vida, de fragancias y color.
Y no necesita anunciarse con grandes alardes publicitarios. Para ello le bastan un simple ramillete de flores que nos hablan con su mudo "lenguaje" en cualquier rincón de un jardín o del campo.
Le he dado una vista rápida a tu blog. He visto la página principal y dentro de las etiquetas: fotografia, abstracción, bodegón y paisaje rural.
ResponderEliminarMe ha encantado porque te acercas a la Naturaleza con respeto e ilusión y sientes una admiración religiosa, que nos educa en la mirada descubriéndonos la belleza que todo lo creado encierra desde la sencilla hoja hasta la grandiosidad de la montaña, el cielo o el mar.
¡Adelante!
Eleuterio.
SENSIBILIDAD.
ResponderEliminarEntrar en las páginas de este blog es como pasear por las sendas o recodos de un pequeño jardín. En cualquier rincón puede surgir la sorpresa de lo inesperado revestido de formas, color y poesía... Es "aprender a mirar" la mejor lección que de él se puede desprender.