CONTEMPLACIÓN

CONTEMPLAR LA NATURALEZA...

"El ARTE nace de una larga contemplación de la Naturaleza mediante la cual el espíritu humano penetra en la esencia íntima de las cosas... Y se eleva hasta Dios en un esfuerzo supremo".
Joaquín Carvallo

LA BÚSQUEDA DE LA BELLEZA EN EL ARTE ES UN LARGO CAMINO DE ESFUERZO Y DE IMAGINACIÓN

viernes, 28 de mayo de 2010

AGRADECIMIENTO



Exposición "Abstracción Geométrica"   Detalle I






             El contador del mapa ha rebasado la cifra de 500 visitas. Esto, que para la gran mayoría de blogs es una cantidad pequeña, para este es mucho y se ha conseguido en sólo tres meses escasos. Pensar que imágenes de mis sencillos trabajos se ven en muchos lugares de España, Europa y América es como un sueño en el que nunca había pensado. 

            Por tanto, llegado este momento, quiero daros las GRACIAS A TODOS los que lo  habéis hecho posible .





                                                       
                                             
                                                   Adagio de Albinoni





Mural colectivo de los Alumnos C. P. "Carlos V". Sevilla.      Curso 2008


Dibujo: Rotuladores de colores




Mural colectivo.    Detalle II




        
             Otra cosa más. Aunque el contador me dice que estais ahí, de vez en cuando me gustaría oíros con algún pequeño comentario. Esto da ánimos para seguir...


Y ahora os explico las fotos.




         Mi vida laboral ha estado dedicada a la Docencia  en la Escuela y a lo largo de ella, como era de esperar, la Enseñanza Artística ha sido motivo de una especial dedicación.

           Los trabajos que aparecen expuestos pertenecen a la última Exposición sobre "Abstracción Geométrica" que hicieron mis alumnos de 13 y 14 años en la clase-taller. Tan importante ha sido para mi esta labor que la elegí como imagen para representar mi perfil y también como un sencillo homenaje a mis alumnos porque esto fue como mi despedida de la Escuela  y de todos ellos.

Saludos a todos y gracias.


2 comentarios:

  1. Agradecidos nosotros, y suerte la que han tenido los que han sido alumnos tuyos; entre los que me quiero contar, porque tuve la suerte de aprender mucho de ti en su día.

    ResponderEliminar
  2. He entrado varias veces en este blog y empieza a interesarme porque veo en él un gran esfuerzo por desarrollar ideas, experiencias y sentimientos entorno a todo lo que sea crativo del mundo cercano que nos rodea: la ciudad, el paisaje, el dibujo, la pintura, la fotografía, el viajar, etc. Son pequeñas o grandes pasiones que nos hacen disfrutar de nuestro tiempo...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...