CONTEMPLACIÓN

CONTEMPLAR LA NATURALEZA...

"El ARTE nace de una larga contemplación de la Naturaleza mediante la cual el espíritu humano penetra en la esencia íntima de las cosas... Y se eleva hasta Dios en un esfuerzo supremo".
Joaquín Carvallo

LA BÚSQUEDA DE LA BELLEZA EN EL ARTE ES UN LARGO CAMINO DE ESFUERZO Y DE IMAGINACIÓN

sábado, 3 de abril de 2010

"Jesús de Nazaret"



"Jesús de Nazaret"      Dibujo. Sepia



              Con este sencillo dibujo, que híce para un cartel del "Corpus Christi" hace unos años, quiero concluir este breve recorrido de imágenes y comentarios sobre la persona de Jesús de Nazaret, el galileo. Es un pequeño homenaje y un tributo de admiración y agradecimiento a su Misión entre nosotros. 

             La pervivencia de sus palabras y de su obra sigue estando entre nosotros, aunque también ahora como hace 2000 años, su Persona siga siendo motivo de polémica y discusión...

2 comentarios:

  1. Hola, Reyes,
    Hermoso homenaje a las creencias, y al arte como expresión de las mismas.. a sus protagonistas.. y sobre todo, a cuanto él y ellos representan.. o debieran representar.. para cada uno de nosotros, individualmente.. y para todos, colectivamente.
    Un besote.

    PD:bué, solucionado el asunto de la duplicación.. al menos por ahora, che.. ejejejj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , Javier, allí donde estés.Tu generosidad siempre fue una constante en tu vida.Tus palabras en este comentario son buena prueba de ello.Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...